Celebridades

Adamari López dedica tierno mensaje a su hija Alaïa en vísperas de su cumpleaños

La conductora de Telmundo y su ex Toni Costa mantienen una relación cordial por el bien de su única hija.

Adamari López utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su hija Alaïa, que está a solo unas horas de cumplir siete años.

Con una fotografía en la que se ve a la guapa conductora de Telemundo acompañada de su hija, al pie de una alberca, ambas usando atuendos similares, Adamari pide a Dios que la vida les permita estar muchos años juntas. 

"Princesa mía! Mañana cumples otro año de vida y quiero celebrar con esta foto que nos retrata disfrutando juntas la vida que Dios nos ha regalado", escribió al inicio de la publicación.

"Me siento bendecida y afortunada de poder recorrer el mundo juntas, solo deseo muchísimos años de alegría y de poder seguir viviendo un estilo de vida saludable para acompañarte donde quiera que vayas", agregó en el extenso mensaje.

Recientemente, la también actriz puertorriqueña viajó con su hija a Cartagena, Colombia, demostrando el gran amor y complicidad que hay entre ellas. En Instagram, López publicó coloridas postales tomadas desde esa mágica ciudad.

Adamari López y Toni Costa tienen una relación cordial por el bien de su hija 

Desde que Adamari López anunció en mayo pasado el fin de su relación con Toni Costa, luego de 10 años, la pareja ha dicho en innumerables ocasiones que su prioridad es el bienestar de su hija Alaïa. 

A través de redes sociales, López y Costa han hecho partícipes a sus seguidores de la cordialidad y buena comunicación que existe entre ellos, y que a pesar de ya no estar juntos nunca dejaran de ser una familia para la menor.

De hecho en la Navidad pasada, trascendió que el bailarín español pasaría las fiestas con Adamari y su hija, pero ya no fue posible, debido a que se contagió de covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados