Tiempo-x

Adamari López así responde a quienes aseguran que se operó para perder peso

La actriz de “Amigas y rivales“ hizo un lipsync desde su cocina con un plato de cerezas,

Desde que Adamari López compartió con el mundo su drástico cambio físico al perder alrededor de 15 kilos por medio de lo que ella asegura ser un programa especial basado en la buena alimentación y la actividad física, sus seguidores no se la creen y no paran de comentarle que admita que se operó.

La puertorriqueña aprovechó sus redes sociales para hacer promoción al supuesto programa que le ayudó a lograr su objetivo en cuanto a su estado físico. Sin embargo, su público no se lo tomó como una buena idea y la llenaron con comentarios como :”Trata de engañar a sus seguidores con algo que a ella no le resultó. Qué falta de respeto“.

Adamari López responde a las críticas

El día de hoy Adamari López decidió poner un alto a todos esos mensajes negativos y con un breve video en Instagram calló la boca de varios “haters” que no dejaban de molestarla.

La actriz de “Amigas y rivales“ hizo un lipsync desde su cocina con un plato de cerezas al sonido de: “Cuando dicen ‘es que ese cuerpazo es porque se operó’… Opérese, opérese. Si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no joda”.

A la publicación del video solo se limitó a escribir: “¡Besitos para toda mi gente linda!”, seguido de un emoticón enamorado.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados