Celebridades

José Manuel Figueroa es sometido a cirugía de emergencia por molestias en su brazo

Le insertaron un injerto para que no pierda la movilidad

El actor y cantante José Manuel Figueroa, el hijo mayor del fallecido Joan Sebastian, fue sometido a una operación de emergencia por molestias en su brazo derecho.

Aunque ya tenía tiempo con el malestar, el dolor incrementó al punto de que "casi casi lo tuvimos que traer ", refirió Marie Claire Harp, su pareja, en un video compartido en sus historias de Instagram.

Desde el hospital, la conductora dijo que José Manuel, quien recientemente inició una pelea legal con la cantante Ana Bárbara, sería operado del brazo derecho, donde tenía una lesión que se le exacerbó porque la dejó pasar y corría el riesgo de perder la movilidad del brazo.

"Se le va a sustituir uno de los tendones por injerto. La disyuntiva es que el cuerpo absorba ese injerto, que el cuerpo responda bien".

"Porque perder la movilidad de un brazo para un cantante que hace además hace show ecuestre, necesitas de una resistencia y unas habilidades en tus brazos grandes. Él está bien tranquilo, emocionado también, dentro de su nerviosismo, porque sabe que ya va a salir de esto".

Aquí puedes ver el video compartido por Marie Claire en sus historias de Instagram:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados