Celebridades

Yahir se llevó fuertes críticas por su imitación de Alejandro Fernández

El cantante interpretó "Sin Tantita Pena" de Alejandro Fernández

El domingo 27 de marzo arrancó el reality show "Tu Cara Me Suena" con participantes como Kika Edgar, Sherlyn, Ninel Conde y Yahir, entre otros. Este último sorprendió al intentar imitar al cantante Alejandro Fernández con la canción "Sin Tantita Pena". Pero recibió miles de críticas en redes sociales por su forma de interpretarla.

El cantante se transformó en "El Potrillo" con el mismo peinado que usaba por allá de los años noventa cuando popularizó el sencillo. Le agregaron también un par de tupidas cejas y no podía faltar el traje de charro con botas y moño.

El panel de jueces está conformado por Víctor Manuelle, Angélica Vale (una eminencia en la imitación), Edén Muñoz y Charytín. Cada uno evaluaba a los ocho participantes de la emisión que dieron todo su esfuerzo con canciones mayoritariamente baladas románticas y de ritmos urbanos.

Yahir en "Tu Cara Me Suena"

El cantante Yahir se presentó caracterizado como Alejandro Fernández para interpretar "Sin Tantita Pena"; sin embargo, fue muy criticado en redes sociales no solamente por su poco parecido con el hijo de "El Charro de Huentitán", sino también por su forma de cantar asegurando que vocalmente no se encontraba bien.

"Vocalmente no fue la mejor pasada, son cosas que pasan junto a los nervios y el frío, por más que calentamos fue muy complicado. Esperemos que poco a poco pulamos las cosas", comentó el propio cantante.

No le fue bien en su evaluación. Los jueces le dieron comentarios malos asegurando que no había sido su mejor día pero destacaron el reto de imitar a un artista tan complicado.

Críticas en redes sociales para Yahir y su imitación de Alejandro Fernández

En redes sociales fueron más duros. Escribieron mensajes burlándose de su imitación, cómo lucía y la forma en que cantó.

"Dejó al descubierto su limitado rango vocal en su imitación de Alejandro Fernández; no puede hacer vibrato ranchero porque simplemente no lo tiene y se escuchaba horrible al terminar cada verso."

"Yahir cantando disfrazado de Alejandro Fernández, pero con parecido a Eugenio Derbez."

"No sabemos si Yahir está imitando a Alejandro Fernández o a Jorge Kahwagi."

"Esperaba más de Yahir.... pero en verdad nada que ver con Alejandro Fernandez."

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter destrozando la participación del cantante mexicano.

Mira a Yahir imitando a Alejandro Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados