Celebridades

Sebastián Yatra llora tras su participación en los Oscar 2022

Desde el primer momento de su arribo a la premiación de los Oscar, Sebastián Yatra robó las miradas con un elegante traje rosa hecho de la marca Moschino, cuyo color estuvo en tendencia, pues varias celebridades lo lucieron.

Sin embargo, el momento que más quedó plasmado para los millones de espectadores que siguieron la ceremonia número 94 del Oscar, fue al ver al colombiano interpretar la exitosa canción "Dos oruguitas" de la película "Encanto", acto que fue calificado como una de las mejores intervenciones.

Tras la presentación, Yatra no pudo evitar el estar más que emocionado, por lo que compartió en redes sociales un clip en el que se puede ver lo que ocurrió tras bambalinas, en el cual sin más ni más se mostró consternado y lloró, pues el cantante ha vivido un año excepcional artísticamente, pues también debutó en cine de la mano del mexicano Manolo Caro.

Acompañando este video corto, Yatra posteó: "Me va llevar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Lin Manuel, gracias Encanto…gracias Dios".

El cantante en días pasados había comentado que apagaría su celular, debido a que deseaba concentrarse en el espectáculo que ofrecería, pero sobre todo deseaba disfrutar de cada momento previo hasta llegar a la noche de este 27 de marzo en la que subió al escenario del teatro Dolby.

Así fue el emotivo momento que compartió en redes sociales:

Tags