Celebridades

Pepe Aguilar tiene un nuevo motivo para sonreír: ¡será abuelo!

Emiliano es hijo mayor del cantante, producto de su primer matrimonio con Carmen Treviño

A pesar de que Pepe Aguilar siempre ha mantenido su vida personal en privado, parece que muy pronto echará la casa por la ventana, pues ha trascendido que el cantautor mexicano muy pronto tendrá un nuevo miembro en su familia que vendrá a dar nuevas alegrías.

Y es que según dio a conocer el perfil Chamonic3, el intérprete de "Por mujeres como tú" se convertirá en abuelo, por parte de su hijo mayor José Emiliano, quien le había causado algunos dolores de cabeza en 2017, al ser detenido por las autoridades de Estados Unidos por tráfico de personas.

El joven tuvo que pagar su delito con varios meses en prisión y seis meses de rehabilitación, a su salida se incorporó a trabajar al lado de su padre Pepe Aguilar y sus medios hermanos, Ángela y Leonardo, en las giras que realizan con el espectáculo Jaripeo sin fronteras.

Aunque esa experiencia parece haber quedado atrás y ahora Emiliano abre un nuevo capítulo en su vida con la llegada de su primer bebé, además de que también el llamado "Gigante de Zacatecas" vivirá la experiencia de ser abuelo primerizo, al igual lo hace otro grande del regional mexicano, Alejandro Fernández, quien hace unas semanas se convirtió en abuelo por segunda vez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados