Celebridades

Laura Zapata dice que no se hizo cirugías, solo duerme bien y toma agua

"No me he hecho nada", dice Laura Zapata en tono de burla.

Laura Zapata publicó un video en el que se burla de las cirugías estéticas. Hace algunas semanas se hizo viral una fotografía de la actriz donde usuarios de internet la criticaban por usar un exceso de filtros y tener demasiadas cirugías. La celebridad conocida por sus papeles de villana se burló de los que le tiraron "hate" y publicó un video con filtro que le deformaba el rostro diciendo en tono de burla que no se había hecho nada recientemente.

"Nada, no me he hecho nada. No empiecen a decir "ay, los filtros de la Zapata", "ay, ¿qué se hizo?". Nada. He dormido muy bien, he tomado muchos líquidos, he estado haciendo ejercicio, vida sana, mucha verdura, mucha fruta, así que por favor no especulen nada. No me he hecho nada ¿muy bien?", dice en el video publicado en su Instagram.

Todo esto después de que el sábado fue vista en el programa "Music Battle México" como jueza en TV Azteca, buscando al nuevo artista del regional mexicano. Dejó sin palabras a todo el público con su elegancia y porte; sin embargo, empezaron a hacer comentarios sobre un supuesto exceso de cirugías notorio en el rostro de la actriz de 65 años.

Antes de la transmisión publicó una fotografía donde se ve espectacular con una gran cabellera rubia, collar con muchísimas cuentas y un maquillaje en tonos marrón que destacaba perfectamente sus facciones.

Entre los comentarios por supuesto que también hubo comentarios positivos donde halagaban su hermosura y elegancia.

"Bellísima como siempre. Apariencia y presencia que marca huella y deja a todos impresionados e impactados", "No deja de sorprenderme como te has puesto de guapa, estás en un gran momento Lau, aplausos de pie" y "Estas muy linda. Besos desde Brasil", fueron algunos de los que se pueden leer en su posteo que le agregó "Ya estamos al aire #MusicBattlesMexico por TV Azteca. Baja la aplicación y vota #muba" en la descripción.

Mira el video de Laura Zapata donde se burla de las cirugías.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados