Celebridades

La razón por la que los hijos de Elizabeth Álvarez no pueden verla en la televisión

Elizabeth Álvarez les oculta a sus hijos que es famosa

Elizabeth Álvarez es una de las actrices más conocidas dentro de la industria de las telenovelas mexicanas. No solo tiene gran talento, sino también belleza indiscutible y una familia hermosa que ha formado con el también actor Jorge Salinas. Tienen dos hermosos hijos, León y Máxima, que sorprendentemente no saben que su mamá es famosa. ¿Por qué no les permite ver su trabajo?

Elizabeth nació en Ciudad Juárez, Chihuahua. Debutó en la pantalla chica con el productor Emilio Larrosa en "Las Vías del Amor". Se ganó el cariño y admiración del público. Se le abrieron muchas puertas, ha participado en varias telenovelas como "Fuego en la Sangre", la exitosa "La Fea Más Bella" y "Corazón Indomable", entre otras.

Sus hijos mellizos tienen seis años. En el 2015 Elizabeth decidió frenar su carrera para dedicarse al cuidado de sus pequeños. Ellos saben perfectamente que sus papás son actores pero jamás han visto algún trabajo de su mamá. León y Máxima no tienen idea del nivel de fama que posee Elizabeth Álvarez ni todo lo que viene con ella.

"Mis hijos no me ven en televisión, mis hijos me ven en mi casa, en el parque, haciendo las cosas de mamá como todas las mamás. Eso es lo que ven mis hijos de mí: que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque [...] Saben que voy a trabajar y que regreso", comentó Elizabeth Álvarez durante la presentación de "La Herencia", su nueva telenovela.

Explicó que no han visto su trabajo porque aún no están en edad. Ellos ven solo programas hechos para niños y ninguna de sus producciones lo es. "Mis hijos están muy chiquitos, obviamente no pueden ver la televisión y las novelas tampoco", mencionó la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados