Celebridades

Lucerito Mijares opaca con su belleza a su mamá Lucero en la fiesta de cumpleaños de su abuela

Lucero se reunió con sus hijos y hermanos para celebrar el cumpleaños de su mamá Lucero León, una figura importante en su carrera.

Lucero y sus hijos Lucerito y José Manuel, reaparecieron en redes sociales esta semana, durante los festejos de cumpleaños de su abuela, doña Lucero León. 

Fue Antonio Hogaza, el hermano de la “Novia de América”, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se ve a la familia más unida que nunca, celebrando esta fecha tan importante.

De acuerdo con la publicación, la familia Hogaza León se dio cita en un lujoso restaurante de la colonia Polanco, de la Ciudad de México. En las imágenes se puede ver a todos disfrutando de un rato agradable junto a la festejada.

Otro de los invitados a esta comida especial fue Alejandro Aguirre Ruelas, un importante ejecutivo de Televisa, quien también utilizó dicha red social para publicar una foto con las tres  “Luceros”.

"Qué noche tan iluminada la de ayer con 3 Luceros, felicidades a mi adorada Mamá Lucero", escribió.

Son pocas las veces que Lucero aparece en redes junto a sus hijos y más con José Manuel, quien a diferencia de su hermana él mantiene un perfil bajo, alejado de las cámaras.

Fue a mitad de semana cuando Lucero utilizó sus redes sociales para felicitar a su madre Lucero León, por un año más de vida y por ser su apoyo incondicional desde siempre.

"Feliz cumple para la adorada mayor! Celebrando su vida y festejando la existencia de mi mamá! Por acompañarme y cuidarme siempre, por apoyar todas mis decisiones, gracias má!", escribió en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados