Celebridades

Geraldine Bazán pide una segunda oportunidad a Eleazar Gómez porque "todos cometemos errores"

Geraldine Bazán le mostró su apoyo a Eleazar Gómez después de las acusaciones de violencia a su exnovia Tefi Valenzuela que lo llevaron a la cárcel por algunos meses. Recientemente cancelaron un evento donde le darían un reconocimiento por su trayectoria después de las críticas de miles de personas que aseguraron, no se lo merecía.

Galería Plaza de las Estrellas pondría la marca de sus manos en los pasillos; sin embargo, el reconocimiento se canceló. Geraldine Bazán ofreció una corta plática con los medios de comunicación y les pidió que le dieran otra oportunidad al actor. 

"No estoy muy enterada de lo que pasó. A Eleazar lo quiero mucho, ha sido familia durante toda nuestra vida, pero bueno, ustedes saben que si no hablo de mi vida privada, mucho menos de temas polémicos. No me gusta ser parte de", mencionó. Posteriormente se le preguntó si creía el público mexicano y los medios de comunicación debían darle otra oportunidad a Eleazar Gómez a lo que contestó sin dudar que por supuesto, "todos cometemos errores".

"Claro, definitivamente, creo que eso es parte de la vida, cometemos errores, creo que Eli cometió un error y bueno, se pagó lo que tenía que pagar y tiene que tomar diferentes medidas dentro de su vida, pero ¿qué te puedo decir?, yo no soy absolutamente nadie para juzgar y creo que todos merecemos una segunda oportunidad", mencionó.

Por otro lado, platicó sobre cómo se encuentra su corazón después de la ruptura con el empresario Luis Murillo. Confirmó que hay varios interesados en tener una relación sentimental con ella, pero en este momento se encuentra bien y no quiere hablar de su vida privada.

Habían surgido rumores sobre un supuesto romance con Alejandro Nones a lo que contestó que "pretendientes siempre hay" pero en algún momento se sabrán más detalles de su vida privada pero por ahora está feliz enfocada en su familia y trabajo.

"Bueno, pretendientes siempre hay, o sea… pues terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero en algún momento se sabrá, por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia como siempre, en el trabajo, mis hijas, y ya, eso es todo, y bueno, pues pretendientes siempre hay", finalizó.

Tags