Celebridades

"Nieto" de Pedro Infante revela nueva versión de la muerte del ídolo de Guamúchil

El cantante murió en 1957 en un accidente aéreo, cuándo regresaba de Mérida a la Ciudad de México

Han pasado 65 años, desde aquella trágica noticia de la muerte de Pedro Infantequien sin duda, fue una de las máximas estrellas de la Época de Oro del Cine Mexicano. A los 39 años de edad el cantante perdió la vida en un avionazo cuando regresaba a Ciudad de México.

El intérprete gozaba de la fama y popularidad en ese momento, cuando falleció trágicamente un 15 de abril de 1957, dejando de luto a su público, que no daba crédito, que un accidente aéreo se quitará la vida el popular histrión, quien gustaba de pilotear el mismo sus avionetas.

Esa siempre ha sido la historia que se ha contado o se sabe de Pedrito Infante, como aún lo llaman cariñosamente, pero hasta hace unos días todo cambio con la presencia de su nieto César Augusto Infante, quien ha revelado un final muy distinto del "Ídolo de Guámuchil", durante una entrevista con el youtuber Gusgri.

César Augusto, hijo de Cruz Infante, ha sorprendió con su revelación, pues descartó que su abuelo haya muerto en el avionazo, como tanto se ha contado durante los últimos 65 años, y aseguró que en realidad el actor cayó en manos del narcotráfico, quienes lo amenazaron para fingir su muerte.

"Lo metieron en cosas ilícitas, lamentablemente cuando descubre todo eso, se quiso salir, pero estas personas le advirtieron que solo hay dos formas de salir del negocio, muerto o encarcelado", apuntó.

Destacó que todo estuvo muy bien planeado, pues para hacer creer la teoría de su muerte de Pedro Infante, se buscó a un hombre de características similares que lo suplantara durante el avionazo y así no despertar dudas entre la familia y sus admiradores.

Según Infante, Pedro paso gran parte de su vida entrando y saliendo de prisiones de México hasta 1983 cuando lo dejaron en libertad, bajo la condición de no decir nada al respecto y mantenerse en bajo perfil, como lo hizo hasta el día de su muerte, que fue un 22 de junio de 2013 en Delicias, Chihuahua.

César Augusto, es hijo del cantante Cruz Infante, quien dijo ser hijo de Pedro Infante toda su vida, sin embargo la familia nunca lo reconoció como tal.

Aquí te dejamos el link de la entrevista con César Augusto Infante

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados