Descubre el extraño “efecto Mandela” que involucra a Pedro Infante en la película ‘Ustedes los Ricos’

Te contamos sobre el supuesto efecto Mandela que produjo la película Ustedes los ricos.

En los últimos días comenzó a circular en las diversas redes sociales un fragmento de la película Ustedes los ricos, misma que protagoniza Pedro Infante, actor que fue mundialmente conocido y que, con su papel de Pepe El Toro marcó al cine mexicano.

Aunque esta cinta fue estrenada en 1948, hace algunos días se volvió viral un pedazo de dicho filme, esto debido a que, las personas aseguraban que existía un grito en una de las escenas más fuertes del Cine de oro, en donde Pedro Infante encuentra a su hijo calcinado y se lamenta. 

Los usuarios de diferentes redes comentan que, Infante grita ¡Torito! refiriéndose al pequeño, sin embargo, esto no ocurre en la icónica escena, sino unos minutos antes, cuando se encuentra buscando entre los escombros y las llamas a su hijo. 

Es decir, Pepe El Toro jamás gritó ¡Torito! con el niño en brazos y en forma de lamentos, sino para buscarlo. Es por ello que, se formó un efecto Mandela, en este se repitió esta imagen tantas veces que, se convirtió en una realidad para muchas personas, aunque esto no ocurre de verdad.

https://www.facebook.com/100073518780400/videos/592282572905175

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados