Celebridades

Juan Pablo Medina: Famosos aplaudieron reaparición del actor con su prótesis

Andrea Legarreta, Zuria y Marimar Vega, Alex Speitzer, Omar Chaparro, Galilea Montijo, Camila Sodi y muchas otras celebridades demostraron el cariño que le tienen al actor.

Juan Pablo Medina, a ocho meses del infarto que sufrió que le llevó a perder una de sus piernas, posó por primera vez con su prótesis para la portada de la revista GQ México, en donde habló de cómo ha sido para él enfrentar la vida tras una experiencia así de trágica.

En la portada y entrevista, el actor también conocido como “Chespi” por su grupo cercano de amigos se mostró con una sonrisa enorme que demuestran su gran fortaleza, motivo por el cual muchos famosos lo felicitaron por su recuperación y animo que mostró en sus publicaciones de Instagram donde el histrión de 44 años mostró algunas fotografías de la sesión.

Entre los artistas que conmovieron a las redes sociales fue Andrea Legarreta, quien le escribió: "Eres lo máximo!! Vas con todoooo!!". A su vez, Alex Speitzer comentó: "Qué bonito verte fuerte, vivo, Abrazos papiteeeee". Mientras que Aislinn Derbez le recordó lo que siente por él: "wow! te quierooo". Un mensaje que acompañó con emoticones de corazones, caras enamoradas y llamas.

Así como en el matutino, "Hoy", Andrea Legarreta reafirmó su apoyo comentando: "Cuando pasas por experiencias así de traumáticas en tu vida o te hundes o sales fortalecido, con ganas de disfrutar la vida y ese es su ejemplo" .

Mientras que otras famosas comentaron que el actor se ve muy atractivo: "No puedes estar más guapo Bu!!!, dijo Sandra Echeverria en Instagram. Y Galilea Montijo comentó en el matutino de Televisa: "hasthag se te alboroto lo guapo, wow que fotos, que sonrisa, la alegría se le ve en los ojos, la energía que trasmite, tu muy bien, esa es la actitud de vida". 

Mira aquí los buenos deseos en las publicaciones de Juan Pablo Medina

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados