Celebridades

¿Por qué Camilo usa el bigote así?

El bigote de Camilo se ha convertido en todo un sello personal del cantante ¿por qué le gusta arreglarlo de esa manera?

Camilo es conocido en la industria como uno de los referentes más fuertes de la musica actual. Además de los numerosos éxitos posicionados en las listas de popularidad, los sold out en sus conciertos y su timbre de voz tan característico, también es seguido por su bellísima relación con Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner, y por supuesto su estilo.

Camilo tiene un look muy relajado, libre, con prendas holgadas casi siempre en colores tierra y descalzo cada que le es posible; sin embargo, hay un sello muy característico del cantante: su bigote. 

¿Por qué Camilo usa el bigote así?

El cantante está pasando un momento increíble en su vida personal y carrera musical. Está teniendo mucho éxito y triunfando en todos los sentidos. Por ahora sigue sacando nuevo material y está esperando a su primer bebé con Evaluna Montaner.

En varias entrevistas ha revelado que no piensa quitarse el bigote porque, además que a Evaluna le encanta, no tiene motivos para hacerlo. Camilo cuida mucho su imagen y todos los looks que luce son sumamente pensados (aunque no parezca).

El bigote estilo Dalí decidió dejarlo desde que tenía 22 años (ahora tiene 28) cuando pasaba por días difíciles. Asegura que no quería hacer nada y no se afeitó por semanas. Solo escribió canciones y ya. El bigote le creció más rápido que la barba y solo por curiosidad lo levantó de los lados sin saber que se convertiría en su sello.

Le dio una oportunidad al nuevo detalle de su look y compartió una fotografía con él a modo de chiste. A sus seguidores les llamó la atención y les pareció un gran detalle aunque también recibió muchas críticas que al final hicieron que el cantante se enamorara de él y no lo cortada nunca más.

"¡La gente odió mi nuevo look! Los comentarios eran tan fuertes, incluso imposibles de olvidar, que terminaron por enamorarme de mi bigote", mencionó en el 2020 durante una entrevista con Lizardo Ponce, periodista argentino.

Al final dio una lección de autoestima y amor propio. Le hizo frente a las personas que se metían con él y decidió no modificar ese detalle que todos le criticaron. Entonces escribió "Si ustedes me siguen por cómo me veo, los invito a que me dejen de seguir", y recibió además de muchos más seguidores, la ovación y aplausos de miles.

Ahora lo cuida demasiado. Reveló que le da mantenimiento muy seguido, lo corta y peina con cera cuidadosamente calentándola con los dedos y pasándola unas cuatro veces.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados