Celebridades

Lucero celebró el cumpleaños de su mamá, Doña Lucero León

La actriz ha comentado que su progenitora fue muy odiada por los productores ya que en la adolescencia de la "novia de América" estaba con ella.

Lucero es una de las cantantes y actrices más famosas de Latinoamérica, desde pequeña ha estado dentro del mundo de la farándula y ha logrado triunfar gracias a las decisiones así como cuidados de su madre, Lucero León, la cual hasta la fecha sigue siendo su manager.

Motivo por el que este 23 de marzo, "La novia de América" no podía pasar desapercibido el cumpleaños de su progenitora, fue a través de sus historias de Instagram y de su cuenta de Twitter que la exesposa de Manuel Mijares le deseó lo mejor a Doña Lucero.

La actriz de "Alborada" en su cuenta de Twitter en donde compartió dos fotografías una de ella y su madre en la juventud y otra con su progenitora a punto de apagar la vela a su pastel de cumpleaños.

"Feliz cumple para la adorada mayor! Celebrando su vida y festejando la existencia de mi mamá! Por acompañarme y cuidarme siempre, por apoyar todas mis decisiones, gracias má! Millones de besos en tu día, bendiciones y salud para ti hoy y siempre, eres la mejor". 

Mientras que en sus historias de Instagram, la cantante compartió una hermosa fotografía en donde se puede ver a Doña Lucero y a su hijo celebrando en un restaurante.

Lucero en múltiples ocasiones ha agradecido a su mamá

Tras la denuncia pública que hizo hace unos días Sasha Sokol, en la que acuso a Luis de Llano de haber abusado de ella, al tener una relación sentimental, cuando tenía 14 años y él 39. Lucero fue cuestionada si sufrió abusos por parte del productor en esa época.

Comentando que gracias a su madre no tuvo ningún abuso por parte de productores como Sergio Andrade y Lui de Llano, con el que tuvo contacto: "Hago un reconocimiento público a doña Lucero León y ella dijo 'no me importa que me odien, que les caiga gorda pero para mi es primero mi hija".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados