Celebridades

Nailea Norvind estrena romance con joven 17 años menor

Está muy entusiasmada con su nuevo novio mucho más joven.

Nailea Norvind estrena noviazgo con un hombre 17 años menor. Al parecer su vida está acomodándose luego de sufrir una fuerte crisis de dinero que la llevó a vender en bazares, finalmente la vida de la actriz va tomando rumbo y está muy emocionada por nuevos proyectos y romance.

Nailea se ha considerado por años como una de las actrices favoritas por sus papeles en "Abrázame Muy Fuerte", "Cuna de Lobos" y "Quinceañera". A sus 52 años cuenta con un buen grupo de seguidores quienes la apoyan en cada paso que da su vida. Hoy está feliz, emocionada, con salud y hermosa después de vivir momentos difíciles en la pandemia que la orilló a vender alimentos naturistas.

Nailea Norvind tiene nuevo novio 17 años menor

Según la revista TVNotas, la actriz está disfrutando nuevamente del amor, presuntamente con un hombre 17 años menor que ella ¡Inyección de juventud!

Se trata de Patricio Mercades, un fotógrafo y artista visual argentino de 35 años que le robó el corazón. Así lo confirmó una amiga cercana a Nailea Norvind.

Según las declaraciones los presentó un amigo en común que tuvo gran tino y se volvieron inseparables. Ahora están iniciando una nueva relación sentimental que dice la amiga, empezó oficialmente en los primeros meses del 2022.

A ellos no les importa la diferencia de edad o lo que la gente podría opinar. Según la testigo ambos están muy felices disfrutando el momento y uniendo sus vidas con planes como viajes, salidas por la ciudad, visitas a restaurantes exclusivos, exposiciones de arte, entre otros. Se han complementado bien y ambos lucen muy felices.

Los captaron afuera de un hospital. Nailea llevó a Patricio a una consulta oftalmológica. No llevaban cita pero como el doctor es amigo de la actriz, pudieron atenderlo. La amiga asegura que estaban intentando ser discretos pero ya "los cacharon", aunque sabía que tarde o temprano pasaría porque ya se acompañan a todos lados.

En la misma entrevista aseguró que sus hijas, Tessa Ia y Naian, no tienen problema con Patricio y su edad; respetan y apoyan las decisiones de su mamá. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados