Celebridades

Dan de alta a César Bono, sale del hospital tras ingresar de emergencia

La hija de César Bono asegura que su papá seguirá el tratamiento en casa

César Bono fue dado de alta después de varios días internado en un hospital de la CDMX. En las últimas semanas han surgido rumores sobre el supuesto fallecimiento del actor después de haber entrado de emergencia por problemas de salud; sin embargo, sus hijos han salido a desmentirlo y ahora finalmente dieron la buena noticia de que ya se encuentra en casa siguiendo con su tratamiento. 

Así lo compartió su hija María Rosa Quejieiro en una plática para el programa "Ventaneando". Le preguntaron sobre el estado de salud de su padre a lo que ella contestó que está mucho mejor y ya se encuentra descansando en casa. "Ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien", mencionó.

¿Qué le pasó a César Bono?

Explicó entonces que la emergencia con su padre surgió después de que una úlcera le provocara hemorragia y aunque fue controlada, le perforó el duodeno dejando al actor de "Vecinos" grave algunos días en terapia intensiva. Ingresó a una cirugía de emergencia que salió muy bien y se recuperó favorablemente con la supervisión constante de los médicos en el hospital.

"Entonces, hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida", mencionó María Rosa.

César Bono estaba recuperándose favorablemente y empezaron a surgir los rumores de su fallecimiento por lo que decidió reaparecer en sus redes sociales para desmentirlos. "Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos comentarios y preocupación", compartió.

Afortunadamente el actor ya se encuentra en casa para terminar de recuperarse de este gran susto de salud. En algunas ocasiones ha mencionado que no le tiene miedo a la muerte porque ha pasado por algunas otras emergencias como contagiarse de covid-19 y ocho infartos. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados