Celebridades

Yahir festejó su cumpleaños rodeado de su familia en lujoso yate, ¿lo acompañó su hijo Tristán?

El cantante en su cumpleaños 43 se olvidó de la polémica por las adicciones y videos para adulto de su hijo Tristán

Este 21 de marzo, uno de los cantantes más queridos de nuestro país está celebrando su cumpleaños número 43, y se trata nada más y nada menos que de Yahir, este gran intérprete que se hizo famoso gracias a su gran talento en "La academia". 

Por desgracia en los últimos meses su trabajo artístico se ha visto opacado por las polémicas que ha generado su hijo Tristán, el cual ha asegurado que por hacerse famoso haría cualquier cosa. Además, el joven ha revelado que tiene problemas con las sustancias ilícitas.

Ante este panorama y declaraciones que ha entristecido a su padre y lo ha alejado de dar declaraciones públicas, el cantante decidió darse un respiro de las polémicas, festejando su cumpleaños 43 rodeado de su familia y amigos en un yate en Miami.

En las fotografías que el cantante compartió con sus seguidores en Instagram se pudo ver que famosas celebridades acompañaron al exacadémico en este día tan especial y entre los invitados estuvieron Angélica Vale y Sherlyn con su bebé.

Los seres queridos de Yahir, después del viaje en por Miami, le cantaron las mañanitas al actor de "El juego de las llaves". Yahir se mostró feliz y agradecido a pesar de que su hijo Tristán pasó desapercibida la celebración. 

Tristán no felicitó a Yahir

En las redes sociales de Tristán se le vio disfrutando del partido de futbol Xolos- Bravos en Ciudad Juárez, Tijuana. En sus historias de Instagram, el influencer se le vio disfrutando del encuentro. Mientras que su última publicación de dicha red social fue una felicitación de cumpleaños para su mamá, Jacqueline Fierros. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados