Celebridades

"¡Está bien rico!" Hijo de Yahir tiene deseos incestuosos con su padre

A través de redes sociales se dio a conocer la supuesta conversación del hijo del ex académico con otra persona.

Tristan Othon, hijo del cantante Yahir, se encuentra nuevamente en medio de una gran polémica luego de que se filtraran unos supuestos mensajes en los que aparentemente tiene deseos incestuosos con su padre.

Las capturas de pantalla del hijo de Yahir con un amigo hablando de su papá fueron difundidas por el programa de televisión “Chisme No Like”.

La controversia surgió porque el joven escribió a un amigo que "se le antoja su papá". "Mi papá está bien rico, yo me bañaba con él hasta los 12 años y me encantaba verlo", se aprecia en el supuesto chat.

La persona con la que mantiene la conversación le comentó que se le había "antojado" Yahir desde que mostró sus glúteos en La Academia, a lo que el hijo del cantante respondió que a él también.

Esta no es la primera vez en la que el hijo del famoso cantante se encuentra en el ojo del huracán, pues en los últimos meses dio de qué hablar por su vida llena de excesos, se declaró bisexual y además expresó su deseo de incursionar como actor porno.

Yahir, por su parte, confesó que el año pasado fue muy complicado para él y su familia, pues sufrió con la recaída de su hijo y se siente frustrado por la actitud que ha tomado frente a su situación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados