Toño Mauri vivió un milagro después de que en agosto del año pasado diera positivo a covid-19 y se debatiera entre la vida y la muerte tras fuertes complicaciones a consecuencia de dicha enfermedad. Ante esta situación, el actor fue sometido a un doble trasplante de pulmón, debido a que este órgano quedó severamente afectado.

Después de ese difícil panorama, el actor ha compartido con los medios lo feliz, agradecido y bendecido que se siente con esta segunda oportunidad de vivir. Y recientemente reveló que no firmó su voluntad anticipada y jamas lo haría, ya que él cree en los milagros. 

PUBLICIDAD

La voluntad anticipada es el derecho de una persona para anticiparse y planificar el tratamiento y cuidados que desea recibir o rechazar al final de la vida.

PUBLICIDAD

Al respecto, el integrante de Fresas con Crema comentó: "Yo estuve en esas circunstancias y mira, aquí estoy. Es muy difícil decir: 'oigan, dejo un papel firmado que si me conectan y estoy cuatro meses, ya me desconecten'. Si hubiera hecho eso, no estaría aquí".

Así como comentó que está en esta segunda oportunidad gracias a que su familia nunca se dio por vencida: "Regresé porque ellos se empeñaron en cuidarme, en sacarme. Los doctores cuatro veces le dijeron a mi esposa que yo no pasaba las horas, y si ella se hubiera resignado a decir: 'lo perdimos, hicimos todo lo posible', pues yo me hubiera quedado ahí, pero esa fuerza de la familia y de Carla me sacaron".

"Es muy difícil tomar una decisión por otra persona, por ti mismo... Yo sí creo en Dios. Creo que los caminos están dados y Dios, si es su voluntad que vayas, te vas a ir, definitivamente. Si su voluntad es que te quedes, te vas a quedar a como dé lugar. Estoy convencido cada vez más de eso, lo pude vivir en mí", añadió Toño Mauri.

PUBLICIDAD

En entrevista con "Sale el sol" el actor se dijo muy contento con su recuperación y que ya empezó a hacer ejercicio, aunque le cuesta mucho trabajo ya que aún se encuentra débil.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña