Celebridades

Sylvia Pasquel contesta a Alejandra Guzmán que puso a Luis Enrique como su hermano favorito

Se ha rumorado que los hermanos se encuentran peleando por la herencia de su madre, Silvia Pinal

Hace un par de semanas se rumoró que Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique desean dejar a su media hermana Sylvia Pasquel fuera de la herencia de su mamá, Silvia Pinal. 

Y aunque los medios hermano salieron para desmentir los rumores, se desató otra polémica cuando la "Reina del Rock" aceptó que su hermano favorito es Luis Enrique, ya que son hijos del mismo padre, Enrique Guzmán, comentando que a la hija de Rafael Banquells casi no la vio. 

Ante estas declaraciones, Sylvia Pasquel fue cuestionada por los medios de comunicación que la esperaban en el estacionamiento de Televisa: "Creo que cada quien puede opinar lo que siente, sin necesidad de que el otro tenga que responder a eso", comentó la mamá de Stephanie Salas.

"(Alejandra Guzmán) me quiere, convivimos, estamos cerca, porque la casa de mi mamá, la de mi hermano y la mía están en el mismo terreno. Entro y veo a mi hermano. O llego a mi casa y está Alejandra con mi mamá o está Luis Enrique en la cocina desayunando. Nos vemos cotidianamente", aclaró la actriz en el video de Youtube que subió Berenice Ortiz.

Así como la abuelita de Michelle Salas comentó que existe el amor de familia: "Ya lo que digan los demás o que cada quien haga su interpretación de lo que dicen, pues ya es problema del otro", dijo la actriz que se notó molesta de que le pregunten el mismo tema e inclusive dijo a los reporteros: "pero ¿viniste a entrevistar a mí o a Alejandra Guzmán?".

Mira aquí la entrevista a Sylvia Pasquel 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados