Celebridades

Maribel Guardia "pelona" ¿Qué paso?

La actriz con su nueva imagen le da la bienvenida a la primavera.

Maribel Guardia vuelve a convertirse en la sensación en redes social, solo que ahora fue al mostrarse "calva", lo que inmediatamente genero reacción entre los internautas que no daban crédito.

Y es que, la larga cabellera negra azabache de la actriz se ha convertido en su sello distintivo desde los inicios de su carrera artística, por lo que verla así fue sumamente impactante para sus seguidores, que pese a la sorpresa no dudaron en echarle porras y resaltar lo bella que es aún sin su cabello.

La actriz en este clip que subió en su perfil de Instagram, comentó que ya estaba aburrida de su cabellera y sobre todo de su fleco, por lo que asumió el reto de raparse, además de que esta nueva imagen la utilizará para un nuevo proyecto. "Bienvenida la primera, bienvenido el cambio de look ¿tú lo harías?"

Pero no hay de qué preocuparse, pues la reconocida actriz de melodramas como "Corona de lágrimas" en realidad no se rapo, sino simplemente utilizó un filtro para cambiar su imagen y decir adiós a su larga cabellera, por unos instantes. Además de lanzar el divertido reto de ¿quién se atreve a raparse?

Aquí te mostramos el video del adiós

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados