Celebridades

Lety Calderón manda poderoso y emotivo mensaje en el Día Internacional del Síndrome de Down

La actriz y el abogado Juan Collado tiene un hijo de 18 años que padece el síndrome.

En el Día Internacional del Síndrome de Down, Leticia Calderón se dio tiempo para compartir varias imágenes de ella junto a su hijo Luciano, con un poderoso mensaje de respeto y amor.

A través de redes sociales, la actriz de "Esmeralda" e "Imperio de mentiras" alzó la voz para pedir respeto, además de hablar de lo diferente que sería el mundo si cada familia tuviera una persona con Síndrome de Down.

Y es que la actriz conoce muy bien el tema, ya que su hijo mayor Luciano tiene el síndrome y ella siempre ha estado muy pendiente de ahora joven de 18 años, a quien no solo le ha brindado amor incondicional, sino que lo ha enseñado a ser una persona independiente y con gran sensibilidad.

Con esta serie de imágenes, la actriz escribió: "No queremos tu lastima. Queremos tu respeto. #diainternacionaldelsindromededown. ¡si cada familia tuviera una persona con Síndrome de Down este mundo sería maravilloso".

El mensaje de la actriz de 53 años, inmediatamente tuvo eco y se convirtió en una de las más vistas en redes sociales, recibiendo además un sinfín de comentarios que aplaudieron sus palabras. Marjorie de Sousa, quien tiene una buena amistad con Luciano, además de ser su amor platónico, les regaló emojis de corazón con una serie de aplausos.

Aquí te dejamos una entrevista en la que Lety habla sobre su hijo Luciano 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados