Celebridades

Sylvia Pasquel revela cuál es la herencia que le dejó su mamá, Silvia Pinal

La actriz confesó que parte de patrimonio se lo dejará a sus hermanas: Rocío Banquells, Mary Paz Banquells, Ariadne Banquells y Alejandra Guzmán.

Hace un par de semanas se dio a conocer que Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique supuestamente se habían aliado para administrar el recinto teatral de su madre Silvia Pinal dejando fuera a su media hermana Sylvia Pasquel. Sin embargo inmediatamente los medios hermano salieron para desmentir los rumores. 

Sin embargo la duda entre el ojo público continua ya que recientemente, la rockera aceptó que su hermano favorito es Luis Enrique ya que son hijos del mismo padre, Enrique Guzmán. Ante estos comentarios, Pasquel fue cuestionada en "Netas Divinas", en donde le preguntaron: "Si te heredaran todo a ti y nada a tus hermanos, ¿les repartirías algo?. 

Ante este cuestionamiento, la hija de Silvia Pinal primero se rió al decir que es el tema de moda y explicó cual ha sido la mejor herencia que le dio la primera actriz.

"Mira más que la herencia material yo creo que la mejor herencia es lo que he compartido con ellos, lo demás es material", comentó la actriz.

Asegurando como en otras entrevistas que ella ha trabajado mucho y no necesita la herencia de su madre: "Yo no estoy pretendiendo nada, no estoy buscando nada porque en estos 54 años de carrera, mi mamá me enseño a trabajar y tengo mi propio patrimonio, lo que he logrado, lo que he trabajado, es suficiente para mi, no necesito más pido más".

Adema comentó que jamas se interpondría o buscaría cambiar un testamento ya que es la última palabra de una persona. Ademas la abuela de Michelle Salas habló de como piensa hacer su testamento.

"Pero claro que sí, del patrimonio que tengo pienso repartirlo con mis hermanas, con mis nietas, no todo se lo voy a dejar a mis hijas y mis nietas porque tengo seres queridos a los que también quiero dejarles algo como a un primo y pues no tiene que ser nada más la familia cercana a la que tu le debes". Mira aquí la entrevista de Sylvia Pasquel en "Netas Divinas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados