Celebridades

Aarón Díaz causa sensación al mostrarse en una faceta poco conocida de su vida

El actor recientemente filmó la serie "Toda sangre" al lado de su amiga Ana Brenda Contreras

A pesar de que siempre ha buscado mantener su vida personal alejada de los reflectores, en esta ocasión, el galán méxico-estadounidense Aarón Díaz causó revuelo al compartir con sus seguidores unas tiernas imágenes de su faceta como padre, la cual disfruta al máximo.

A través de sus redes sociales, el actor de melodramas como "Teresa" y "Clase 406" compartió varias imágenes de él con su familia disfrutando de los maravillosos paisajes de Italia, ahora que se ha dado un tiempo en su apretada agenda y que además las restricciones sanitarias por el covid-19 han bajado.

En la serie de imágenes que colgó en sus redes sociales, se puede ver al galán en compañía de su pareja, la actriz argentina Lola Ponce, y sus hijas Erin y Regina jugando y divirtiéndose en familia, pues el actor siempre ha dicho que son su prioridad y su más grande amor.

Además, estas imágenes han generado varios comentarios de sus seguidores, quienes agradecen al actor que muestre más de su faceta de padre y esposo, pues pocas veces lo hace.

Junto a esta serie de imágenes, el ex de Kate del Castillo escribió: "Hoy es el día del padre en Italia… justo hoy salió el sol después de cinco días grises… salimos a caminar y de paso aprovechamos para hacer unas fotos divertidas en familia".   

Lola Ponce habla sobre su relación con el galán de telenovelas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados