Mónica Marbán, quien por años había administrado el teatro Silvia Pinal, hoy en día ya no cumple más esta función. Sin embargo, ha dejado al descubierto que es Luis Enrique, hijo menor de la actriz, quien desea tomar el control del inmueble, pese a que desconoce el funcionamiento, pues ha sido Pasquel quien se ha encargado de esto en los últimos años.

Ahora, la primera actriz Silvia Pinal habló por primera vez sobre la situación y aseguró que ella no se meterá en el conflicto entre sus hijos. Durante el cambio de administración, su hijo Luis Enrique ha sido el que ha estado pendiente de ello, por lo que podría tomar el control del recinto cultural ubicado en Ciudad de México.

Sin embargo, tampoco descartó que su primogénita, Sylvia Pasquel, pueda hacerse cargo del teatro, pues hay que recordar que la actriz tiene amplio conocimiento en el ramo, pues cuenta con su propio espacio.

Pero ante los rumores de haberse desatado una batalla entre los hermanos, por el espacio teatral, la musa de Buñuel evitó dar su opinión, pues dejó en claro que los asuntos de la administración y manejo prefiere dejárselo a ellos, pues desconoce las condiciones actuales del inmueble.

"Yo no me he metido ni a la azotea, ni a ver cómo están las entradas. Entonces creo que les está yendo más o menos bien", dijo la actriz al programa "Hoy".

Por su parte, Sylvia Pasquel aseguró que todos los rumores que se han soltado son mentiras, pues ella no tiene por qué llevarse mal con sus hermanos y menos disputarse un inmueble que es de su progenitora.

Aquí la entrevista con la primera actriz Silvia Pinal:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña