Celebridades

Salvador Mejía revela los verdaderos motivos del protagónico de Alejandra Espinoza

La actriz protagonizara la nueva telenovela "Corazón guerrero" al lado de Gonzalo García Vivanco

Desde hace unos meses, el productor Salvador Mejía se encuentra trabajando a marchas forzadas en lo que será su nueva telenovela "Corazón guerrero", la cual llevará como protagonista a Alejandra Espinoza.

Aunque se sabe poco en México de la trayectoria de la ex reina de belleza, quien en esto de los melodramas resulta un tanto inexperta, pues ha participado en un par de historias como fue la serie de "Rubí" con Camila Sodi y José Ron, pro mencionar algunas.

Sin embargo, el productor Salvador Mejía una vez más sorprendió al apostar por un rostro nuevo y aunque no es la primera vez que lo hace, ahora reveló los verdaderos detalles por lo que eligió a Alejandra Espinoza, cuya carrera se ha desarrollado básicamente en Estados Unidos.

Y es que según el productor de historias como "La madrastra", la verdadera razón se debe a cuestiones de presupuesto, "cuando no tengo dinero o no tengo para traer una actriz más consagrada… en su momento lo hice en La Usurpadora traje a Gaby Spanic, a Susana González en Entre el amor y el odio, a Livia Brito en el Triunfo del amor, o sea de alguna manera son oportunidades donde el personaje es tan fuerte, tan arraigado y tan entrañable, que pues creo, es un reto para la actriz".

Según el perfil Confesiones de famosos, el productor recalcó las ventajas de darle oportunidades a nuevas protagonistas son: "las ganas que le echan cuando le das la oportunidad, es muy, muy, muy agradecida".

Aquí te dejamos un avance de la telenovela "Corazón Guerrero":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados