Celebridades

"Lo intentamos pero no se pudo": Dulce María confirma que no habrá reencuentro de RBD

Dulce María detalló que este año no será posible una reunión con sus ex compañeros del fenómeno RBD.

Dulce María que se encuentra trabajando en su próximo proyecto discográficos, en su más reciente aparición con la prensa aclaró los rumores que hay sobre la supuesta reunión de RBD.  

"Desgraciadamente, este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá. Pero este año no se va a hacer, teníamos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo", expresó a las cámaras del programa "Hoy".

La cantante y actriz señaló que aunque la intención de ella y sus compañeros de proyecto era reencontrarse, ya no será posible por diversos factores profesionales.

Dulce María hace un llamado a no caer en fraudes por supuesta reunión de RBD

Una vez aclarado el punto, Dulce María pidió a los seguidores de RBD tener mucho cuidado para no caer en fraude. 

"No compren boletos porque no existe y es un fraude, nada que sea oficial se lo crean. Completamente, es un fraude, no se dejen engañar", sentenció.

La última vez que RBD se reencontró fue en el año 2020 en el concierto virtual "Ser o parecer" que no contó con la participación de Dulce María. En aquella ocasión participaron Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

Para finalizar, Dulce María fue cuestionada sobre los comentarios y críticas que recibió a finales del año pasado, luego de que en entrevista con Yordi Rosado habló de una serie de inconformidades que vivió durante el éxito de la telenovela Rebelde.

"Casi no veo, gracias a Dios generalmente tengo comentarios muy bonitos o muy positivos, y tampoco tengo el tiempo por mi bebé, trabajo y miles de cosas de estar viendo todo el tiempo las cosas que me ponen", remató.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados