Celebridades

Giovanni Medina supera a Ninel Conde y se da una nueva oportunidad en el amor

Luego de su polémica relación con Ninel Conde y tras dos años de permanecer soltero, enfocado por completo a la educación del hijo de ambos Emmanuel, Giovanni Medina se da una nueva oportunidad en el amor con la modelo y cantante brasileña de nombre Daniele Kreling.

Desde hace un mes el ex de Ninel Conde fue flechado por cupido y se encuentra saliendo con esta joven artistas de 30 años, quien se encuentra actualmente radicando en la Ciudad de México, pues está grabando un disco que será lanzado en México y Estados Unidos.

Dani K, como es conocida, se ha convertido en el nuevo amor del empresario, quien se encuentra más feliz que nunca y va tan bien  la relación, que ya la modelo convive con el pequeño Emmanuel, a quien Giovanni siempre a mantenido al margen de sus relaciones para evitar lastimar al menor.

Según la revista TVNotas, la pareja se conoció por amigos en común y desde el inicio existió una buena química, por lo que se han dejado captar ya juntos. Además de que celebraron el pasado Día del amor y la amistad de una manera muy romántica y le regalo una joya muy fina.

Aquí te dejamos uno de las entrevista en la que Medina habla sobre su hijo y su relación:

Tags