Celebridades

"Es lo mejor para él": Colate desmiente que haya pedido a Paulina Rubio la custodia de su hijo

Nicolás Colate Vallejo-Nágera ha salido a aclarar una información que se difundió sobre que Paulina Rubio fue negligente con los cuidados de su hijo.

Nicolás Colate Vallejo-Nájera, mejor conocido como "Colate", en entrevista para el programa "De Primera Mano", rompió el silencio y aclaró varios puntos sobre el supuesto conflicto legal que enfrenta con su ex Paulina Rubio, por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás.

Y es de acuerdo con el programa de televisión, fue el pasado 18 de febrero en el tribunal de familia de Miami cuando Colate habría solicitado la custodia completa del menor porque supuestamente la cantante mexicana fue negligente con los cuidados del menor.

Visiblemente molesto ante las cámaras, el empresario desmintió que él haya solicitado la custodia de su hijo, pues su intención nunca ha sido alejarlo de su madre.

"Quiero aclarar que nunca he pedido la custodia del niño…Independientemente de lo que yo considere que es lo mejor para el niño, nunca he intentado tenerla ni he tenido la custodia del niño", mencionó.

"Es un tema que llevo aclarando hace 10 años pero siguen hablando de esto", agregó.

Colate detalló en la entrevista que él decidió mudarse a Miami dejando todo en España para poder estar cerca de su hijo, para que pueda convivir con su madre y con él.

"Que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, independientemente del comportamiento de su mamá, de quien sea, y de las cosas que haga, pero es su mamá, y yo eso lo respeto enormemente", sentenció.

Paulina Rubio y Nicolás Colate se divorciaron en el 2012, luego de cinco años de matrimonio. Ambos mantienen la custodia compartida de su hijo desde entonces.

En la pasada entrega de Premios Lo Nuestro, la cantante mexicana incluyó en sus agradecimientos a Colate y Gerardo Bazúa, padres de sus dos hijos.  Mira aquí las declaraciones de Colate.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados