Celebridades

Colate cierra el 2021 estrenando romance y se olvida de Paulina Rubio

El empresario ha sido enviado a cursos para ser un buen padre

Todo parece indicar que Paulino Rubio ha quedado en el pasado, pues  Nicolás Vallejo-Nágera "Colate"  ha sorprendido al mostrarse en redes sociales con su nueva conquista y dejarse ver de lo más cariñoso, como pocas veces.

A través de redes sociales, Colate compartió la imagen en la que se puede ver con esta mujer, que lo ha hecho volver a sonreír y dar un revés a la situación que vive, luego de que un juez de Estados Unidos lo mando a curso para ser un buen padre.

Y es que el empresario español, en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, primero por las fotografías en las que se le ve seduciendo a una aeromoza en pleno vuelo y ahora presumiendo este nuevo amor, durante la fiesta de acción de gracias en Estados Unidos.

La fotografía se encuentra acompañada de un simple "Gracias" acompañado de un corazón y desde su publicación, los buenos deseos se han hecho presentes para el español, quien desde su separación de Paulina Rubio, no se había mostrado en una situación romántica, como ahora.

Así fue la boda de Paulina Rubio y Colate en abril del 2007

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados