Redes

"Me morí": El día que Paulina Rubio humilló a Roberto Palazuelos en una fiesta

'El Diamante Negro' reveló cómo la Chica Dorada se daba sus aires de grandeza en las épocas e Timbiriche

'Pinky Promise' programa de entrevistas conducido por Karlita Diaz para su canal de Youtube, definitivamente se ha ganado el corazón y atención de millones de personas. En este concepto, la integrante de JNS logra que sus invitados platiquen sus más escondidas anécdotas del medio del espectáculo y vida personal, mientras comen palomitas y toman unos cuantos 'drinks'.

Recientemente recibió a Roberto Palazuelos y a Jorge 'El Burro' Van Rankin, ambos amigos de toda la vida y también, sumamente allegados a Luis Miguel en su juventud.

Como era de esperarse, el programa tuvo muchísimo éxito pues se sabía que ambos personajes tenían mil historias que contar, entre ellas las relacionadas con 'El Sol', y aunque el tema si fue tocado, algo que llamó bastante más la atención fue cuando Roberto Palazuelos reveló quien le había hecho el peor desplante amoroso de su vida y fue nada más y nada menos que Paulina Rubio.

La Chica Dorada era quien le robaba los suspiros y confesó que en aquellos tiempos, grabar cassettes estaba muy de moda, así que decidió regalarle uno dedicándole varias palabras de amor. Lo que parecía un detalle de lo más romántico, se convirtió en humillación, pues El Diamante negro confesó que durante una fiesta con amigos en común, el DJ a mitad de la noche paró la música y colocó esta grabación frente a todos los invitados.

"Te querías morir wey, ¿qué hiciste?", preguntó Karlita Diaz a lo que Roberto Palazuelos contesto: "¡PUES ME MORÍ!"

Te compartimos la entrevista completo que está dando la vuelta en todas las redes sociales: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados