Celebridades

Carmen Muñoz, conmovida, llora frente a las cámaras en su regreso a Televisa

Carmen Muñoz está muy agradecida con la televisora y su esposo, quien siempre la ha apoyado

Carmen Muñoz está de vuelta en su casa Televisa con el programa "Secretos al desnudo". Ha sido un cambio radical en su vida pero confía en que fue la mejor decisión para ella, su familia y trayectoria artística. El 16 de marzo se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa San Ángel. La conductora es muy sentimental y no pudo contener las lágrimas mientras revelaba lo fuerte que han sido los últimos meses.

Nuevo programa de Carmen Muñoz en Televisa

Carmen Muñoz se encuentra muy feliz y emocionada por estrenar el programa "Secretos al desnudo" por Unicable, con el productor Alexis Núñez, a quien le agradeció enormemente la oportunidad de este nuevo reto para su carrera como conductora con más de 30 años en televisión.

Durante la conferencia de prensa de la presentación se mostró muy conmovida por regresar a "su casa", como le llama a la televisora de San Ángel. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando un hombre misterioso tomó la palabra y Carmen se sorprendió al ver que ¡era su esposo! Los ojos se le llenaron de lágrimas mientras él le preguntaba ¿qué tan importante es para ella la familia?

Emocionadísima se levantó de su asiento estirándole los brazos para que se acercara a darle un abrazo. Juan Ángel Esparza, esposo de Carmen y actor, pidió disculpas a los medios de comunicación y pidió un momento para darle un tierno beso y confirmarle su apoyo incondicional y fuerte amor.

"Él sabe perfectamente lo importante que es mi familia. Él ha vivido conmigo toda esta etapa. Las decisiones las tomamos juntos, compartimos todo, yo no podría tomar una decisión así de importante y aceptar un proyecto tan padre, tan rico como 'Secretos al desnudo', sin el apoyo y consejos que me da Juan Ángel.", dijo Carmen.

Continuó destacando los largos años que llevan juntos y cómo la visión de ambos complementa el trabajo del otro como un fuerte equipo. Ella como conductora y él como actor, también con larga trayectoria. "Somos una pareja que está a punto de cumplir 18 años de estar juntos, porque queremos estar, y su visión como actor en la televisión, ha hecho que yo sea una mejor conductora y mejor persona", asegura.

Carmen no pudo contener las lágrimas y le agradeció todo el apoyo mientras sus compañeros agregaban que la conductora no sabía que su esposo estaría en la conferencia, así que fue una gran y hermosa sorpresa.

"Agradezco que estés aquí apoyándome como siempre. Soy muy emocional y lo saben. Me alegra mucho que estés aquí. Él más que nadie sabe lo importante que es para mí la familia, por eso tomé la decisión hace unos meses de tomarme un tiempo para estar con mis papás, viajar un poco más, estar con mis hermanos, con mi hija, ir por ella a la escuela, ir a sus clases de canto, verla sonreír, ver que ella también me está apoyando. La familia siempre será lo primero. Gracias mi amor, te amo mucho", finalizó.

"Secretos al desnudo" se transmitirá a partir del 28 de marzo en punto de las 7 de la noche, de lunes a viernes, por el canal Unicable.

Mira la sorpresa del esposo de Carmen Muñoz en conferencia de "Secretos al desnudo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados