Celebridades

Alejandra Guzmán entra en polémica al revelar, quién es el preferido de sus hermanos

La cantante esta por iniciar su gira de presentaciones por Estados Unidos con el tour Perrísimas al lado de Paulina Rubio

Sin duda, la polémica en la familia Pinal parece no terminarse y es que hace unos días, se dio a conocer que Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique supuestamente se habían aliado para administrar el recinto teatral de su madre, dejando fuera a su media hermana Sylvia Pasquel.

En su momento Sylvia Pasquel y el mismo Luis Enrique echaron por tierra los señalamientos y desmintieron que existan fracturas familiares, pues al final son hermanos y jamás pelearían por algo que no es de ellos, sino de su madre, Silvia Pinal.

Ahora, Alejandra Guzmán habla al respecto de su familia dejando en claro que ama a todos sus integrantes, sin embargo, fue clara al reconocer que ella y su hermano Luis Enrique siempre han sido muy unidos y han estado juntos en las buenas y las malas.

"Yo a mi hermano Luis Enrique lo amo, y con mi hermana Sylvia, pues… casi no la vi, realmente soy más apegada a mi hermano, y siempre lo seré, entonces eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en navidad, nos queremos, cenamos, platicamos", dijo la rockera al canal "delarosatv".

"No es quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre, padre y madre es Luis y lo amo y él ha estado en el hospital conmigo seis meses, y creo que es él al que más amo de toda mi familia", agregó la intérprete, quien agregó que también ha estado muy pendiente de su madre la actriz Silvia Pinal, a quien visita muy seguido.

Aquí te dejamos la entrevista con Alejandra Guzmán:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados