Celebridades

Victoria Ruffo armó una fiesta en TikTok bailando pasito duranguense

La actriz lo volvió a hacer, después de su video con José Eduardo Derbez demuestra sus habilidades con el pasito duranguense.

Victoria Ruffo lo volvió a hacer. Luego de regalarnos un gran momento con su hijo José Eduardo Derbez y demostrar que la poca habilidad en el baile se hereda, ahora armó una fiesta en su cuenta de TikTok bailando pasito duranguense junto a muchos compañeros de trabajo. Animada, divertida y muy tierna, la actriz de "Corona de Lágrimas" organizó a todo el equipo para que la acompañaran en su video que rápidamente se volvió viral.

Victoria Ruffo sigue peleando el título de la Princesa de TikTok solo debajo de Erika Buenfil, la Reina. Ha publicado ya varios videos mostrando que lo suyo no es el baile después de que se hiciera viral un intento de coreografía junto a Maribel Guardia y África Zavala.

Además de su larga trayectoria en los dramas de la televisión, Victoria Ruffo ahora ha decidido mostrar un lado mucho más personal, humano y cercano con sus seguidores. Dejó a un lado sus personajes elegantes, serios y dramáticos para convertirse en una mujer muy divertida que goza del momento sin importar si la miran o critican.

Hasta ahora cuenta ya con más de millón y medio de seguidores en la plataforma de video y más de 10 millones de "me gusta" en sus publicaciones.

Victoria Ruffo baila pasito duranguense

El miércoles 16 de marzo, Victoria Ruffo de 59 años nos regaló un gracioso video donde sacó sus mejores pasos de baile junto a sus compañeros de "Corona de Lágrimas". En el texto descriptivo escribió que les dio clases de baile al staff luego de hacerlo con su hijo José Eduardo en el video anterior.

En el clip se puede ver a Victoria Ruffo enseñándole a Mane de la Parra y otros miembros de la producción a bailar pasito duranguense. Sacaron sus mejores movimientos con los hombros al ritmo de "La Vecinita" de K-Paz de la Sierra, canción que tuvo mucha popularidad en la década de los 2000.

Se armó una gran fiesta, al principio tratando de imitar a la actriz pero después cada quién se lució como quería. El video tiene ya más de 465 mil reproducciones y comentarios como "Yo quiero tomar clases de baile", "Yo en la vida soy Vicky perdida pero haciendo el baile" y "Victoria me representa".

Mira el video de Victoria Ruffo bailando pasito duranguense

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados