Celebridades

Inés Gómez Mont reaparece y tiene su primer audiencia tras 6 meses prófuga

Inés Gómez Mont se entrega a las autoridades y se presenta en su primera audiencia privada.

Aseguran que Inés Gómez Mont reapareció después de estar seis meses prófuga con su esposo Víctor Álvarez Puga y sus hijos. Fueron acusados por la FGR de varios delitos relacionados como malversación de fondos públicos y lavado de dinero hablando de cifras impresionantemente altas. Huyeron de México y las autoridades decidieron incluso pedir apoyo a organizaciones internacionales para su búsqueda. La Interpol lanzó una ficha roja para poder ampliarla por todo el mundo.

Al parecer después de medio año alejada de todo, quiere arreglar su problema legal y volver a la vida normal sin esconderse. Se ha presentado a su primera audiencia de forma virtual. Algunos están suponiendo que ya se encuentra en la cárcel pero está muy alejado de lo poco que se sabe de su primer audiencia.

Primer audiencia de Inés Gómez Mont

El periodista Jorge Carbajal anunció que Inés Gómez Mont tuvo su primer audiencia con las autoridades mexicanas el pasado martes 15 de marzo. Fue de manera virtual como medida de seguridad por la pandemia pero también porque se encuentra fuera de México para evitar ser detenida a su llegada.

"Hoy es 15 de marzo, fecha en la que tenía que presentarse Inés Gómez Mont junto con sus abogados en su primera audiencia, para ver qué va a pasar con su situación legal. Resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida.. Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez", inició el periodista.

Inés Gómez Mont, su esposo y abogados les pidieron privacidad en el proceso para reservar información personal, así que contrario a otras audiencias, de ésta no podemos ver video. "No sé qué es lo que iban a presentar que no querían que nadie supiera, pero por eso la pidieron en privado", continuó el periodista de espectáculos.

No se sabe más, aún se desconocen los detalles del encuentro y las penas que podrían alcanzar pero por ahora lo único que se sabe es que está cansada de huir, está dispuesta a cooperar para arreglar la situación, reapareció de forma virtual para tener su primera audiencia con las autoridades y resolver el conflicto legal cuanto antes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados