Celebridades

Victoria Ruffo le enseña a bailar a su hijo José Eduardo y las redes no pueden parar de reír

"El Tik Tok más esperado", mencionan los seguidores de Victoria Ruffo en el video donde le enseña a bailar a José Eduardo.

Victoria Ruffo ha publicado el video más esperado: enseñándole a bailar a su hijo, José Eduardo Derbez. La actriz se ha vuelto viral en las últimas semanas por su poca habilidad para bailar en los videos de Tik Tok junto a Maribel Guardia y África Zavala. Esta vez decidió llevar más lejos su forma de mover el cuerpo y puso a todo volumen "Muchachita consentida", de Rayito Colombiano, para bailar con su hijo.

Victoria está muy cerca de ser la princesa de Tik Tok, solo por debajo de la reina, Erika Buenfil. Con gran humor comparte cortos clips con sus mejores pasos llenos de humor y una sonrisa bellísima.

A veces se une a compañeras: además de las antes mencionadas, ha participado con Roxana Castellanos y hasta Raquel Garza, nunca logrando hacer un reto correctamente, pero causando muchas risas entre sus seguidores.

Hace poco se dio a conocer que su hijo José Eduardo había heredado su poco talento con el baile, haciendo viral un video donde el también hijo de Eugenio Derbez mostraba que afortunadamente no es bailarín. Los seguidores de ambos pedían un video juntos pero no se había dado la oportunidad hasta este lunes 14 de marzo.

Victoria Ruffo le enseña a bailar a José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo publicó un video en su cuenta donde se ve con su hijo José Eduardo Derbez en un lugar con mucha gente, bailando al ritmo de cumbia. Entre risas, la actriz de telenovelas sacó sus mejores pasos yendo de un lado a otro, tomando de la mano a su hijo y brincando de emoción.

Por su parte, José Eduardo tenía un gesto avergonzado, pero le siguió el paso con mucho sentido del humor. En la descripción del clip escribió "Enseñándole a bailar a José Eduardo".

Por supuesto que los seguidores de Ruffo reaccionaron de inmediato a tan divertido video. Llenaron la caja de comentarios con risas, aplausos y agradecimientos por haber escuchado sus peticiones.

"Ya quisiera tener la energía de Victoria".

"Me acordé de la Chimortrufia y el Chompiras en la posada".

"Al fin, el Tik Tok más esperado".

"Igualitos bailan, me muero de la risa".

Son algunos de los comentarios con más reacciones del video. Victoria Ruffo ya cuenta con un millón y medio de seguidores con tan solo 21 videos en la plataforma.

Mira el video de Victoria Ruffo enseñándole a bailar a José Eduardo Derbez

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados