Celebridades

Los Temerarios anuncian su reencuentro para el 2023 y sus fans se enloquecen

Estados Unidos volverá a vivir el romanticismo interminable de la agrupación

Los Temerarios han sido uno de los representante en el mundo de la música en español sobretodo en Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Por supuesto, en México tuvieron un éxito rotundo no nada más por la música romántica que difundían, sino por sus dos integrantes principales; Gustavo Ángel y Adolfo Ángel. 

Su carrera en la industria, abarca más de cuatro décadas, dedicando su vida a la música: una vocación vivida al máximo, reflejada en una carrera exitosa. Su estilo musical abarca varios géneros teniendo como principal, las baladas con un tono muy característico que las relaciones a la música mexicana.

El resultado final es una notable evolución musical con un atractivo mundial internacional. “Te Quiero”, “Mi Vida Eres Tú”, “Como Tú”, “Eres Un Sueño”, “Como Te Recuerdo”, son algunos de los temas que los llevaron a ganar un 'Latin GRAMMY', 'Premio Billboard', 'Premio Lo Nuestro A La Música Latina', así como numerosos discos certificados de Oro, Platino y Diamante por sus ventas globales de más de 45 millones.

Hoy, después de algunos años, la agrupación sorprende pues desde ese inicio de 2022 han revelado que darán una gira por varias ciudades de Estados Unidos, lo que es muy seguro, tendrán un éxito rotundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados