Celebridades

"Los hombres son los hombres": Felicia Mercado defiende a Luis Llano

La actriz da la cara por su amigo, pero su comentario machista causa molestia en redes sociales

Tras la denuncia pública que hizo hace unos días Sasha Sokol, en la que acuso a Luis de Llano de haber abusado de ella, al tener una relación sentimental, cuando tenía 14 años y él 39, ahora es la actriz Felicia Mercado quien sale en defensa del productor, minimizando los hechos, con un desafortunado comentario machista.

La actriz, quien es recordada por su trabajo en telenovelas como "Cañaveral de pasiones", "Rosa Salvaje" y "Dama y obrero", compartió que ante todo Luis de Llano es su amigo y referente a la denuncia de Sasha destacó que la cantante ya no era una niña cuando esto sucedió y no cree que nadie la haya obligado.

"Ya tenía ¿Qué? ¿unos 15 años, no? Yo creo que ella ya tomó su decisión y no sé si le puso la pistola y le dijo: a fuerza lo tienes que hacer. No lo sé, yo los conozco a los dos desde hace muchos años y pues él es mi amigo de toda la vida", explicó la actriz durante una entrevista con el programa Venga la Alegría.

"Estando en el ambiente que estamos, yo a los 15 años ya era Señorita México y a mi se me aventaron todos los señores del mundo, todos. También ya tienes o tú mamá tiene un poco de cabeza y sabes si aceptas una situación así o no", dijo Mercado.

Pero no conformé, la actriz de 62 años continuo con su defensa y no pudo omitir disculpar al productor con la frase "Los hombres son los hombres…Es mi amigo ¿Qué quieres que te diga" Los hombres son los hombres y perdón", sin embargo, este comentario se ha viralizado en redes  sociales debido a la fuerte carga de machismos que tiene, provocando molestias entre los usuarios, que no dan crédito a la poca empatía de la actriz.

Para cerrar con broche de oro la actriz culpó a los medios por retomar este hecho que paso hace muchos años, mientras que el mismo Luis de Llano ha preferido guardar silencio y no dar ninguna declaración respecto al tema.

Aquí te dejamos el link de la entrevista con Luis de Llano que desato la molestia de Sasha Sokol:   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados