Celebridades

Daniela Magun organiza costoso rito judío para su hijo, rodeado de famosos

El hijo de Daniela Magun llegó a los 13 años y le organizó un exclusivo brunch

Daniela Magun suele ser muy discreta con su vida personal. En sus redes sociales es el lugar donde a veces comparte algunos detalles pero sin entrar más a fondo. Esta vez publicó para todos sus seguidores la exclusiva fiesta de Bar Mitzvah que le organizó a su hijo Liam de 13 años.

Este lunes 14 de marzo se llevó a cabo con un desayuno en el exclusivo hotel The Ritz-Carlton en la Ciudad de México. La decoración de la fiesta estuvo a cargo de González + Helfon, los mismos diseñadores ultra costosos que se encargan de las fiestas de Saúl, "El Canelo", Álvarez. 

Todo fue en colores verdes usando mucha naturaleza. Compartieron el menú que degustaron los invitados esa mañana: Plato de fruta local y de temporada, un omelet de claras con espinacas, queso de cabra, jitomate y salsa pasilla, un bagel con salmón con queso crema, cebollín y alcaparras, café y pan dulce para finalizar.

¿Qué es el Bar Mitzvah?

Daniela y su familia son judíos, dentro del rito se considera el Bar Mitzvá para los hombres y Bat Mitzvah para las mujeres (significa hijo o hija de los mandamientos). Se lleva a cabo para celebrar que alcanzaron la madurez personal frente a su comunidad. Sucede cuando las niñas cumplen 12 años y 13 para los hombres.

Desde ese momento los jóvenes pasan a ser considerados responsables de sus actos. Esta ceremonia se realiza desde la Edad Media. Los trece años se describen como la edad en la que una persona es obligada a observar los 613 mandamientos de la Torá y tiene responsabilidades como ser moralmente responsable de los propios actos, ser elegible para leer la Torá y participar en una Minyán, ser elegible para contraer matrimonio según la ley judía, cumplir los 613 mandamientos de la Torá y ponerse los Tefilin o filacterias todos los días.

Invitados al Bar Mitzvah del hijo de Daniela Magun

Daniela Magun es una cantante y conductora muy popular en el espectáculo mexicano con ya varios años de trayectoria. Tiene un grupo muy amplio de amistades que pudieron acompañarla en el día tan especial. Tal es el caso de sus compañeras de "Netas Divinas" Paola Rojas y Natalia Téllez quien compartió fue el primer evento siendo mamá.

Otros invitados de la industria fueron María José, Apio y Federica, excompañeros del grupo Kabah, Jay de la Cueva también estuvo presente, Gloria Calzada, Benny Ibarra y su esposa, Angie Taddei, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados