Celebridades

Ricky Martín se reúne con la viuda de Vicente Fernández, tras su concierto en Guadalajara

El cantante se encuentra en México realizando su "Movimiento tour 2022"

Luego de dos años ausencia de los escenarios a causa de la pandemia de covid-19 que azotó, por fin este fin de semana Ricky Martin pudo cumplir el sueño de sus miles de seguidores mexicanos que deseaban verlo nuevamente en los escenarios, con su imparable energía.

El boricua primero piso Ciudad de México con gran éxito y este fin de semana se presentó en la Arena Vicente Fernández, propiedad del Charro de Huentitán y donde según información del programa Ventaneando, el boricua pidió un encuentro con la viuda de Vicente Fernández, fallecido en diciembre del 2021.

Según la emisión, el encuentro se llevó a cabo en el camerino del cantante puertorriqueño, quien deseaba extenderle de manera personal sus condolencias a Doña Cuquita, por el fallecimiento de Vicente Fernández y se presume que durante el encuentro también estuvo el hijo menor del intérprete, Gerardo.

Ricky Martin siempre ha manifestado que su relación con Vicente Fernández estuvo muy ligada al respeto, admiración y cariño que sentía por él, e inclusive llego a comentar en repetidas ocasiones que cuando se encontraba con el Charro de Huentitán era un ángel con él.

Por ello, ahora que está en México, no pudo dejar pasar la oportunidad de saludar a la familia Fernández y brindar su respeto al cantante de regional mexicano, quien siempre tuvo una sonrisa y la mejor actitud hacia él, por lo que el ex Menudo nunca dio crédito a la supuesta homofobia del intérprete de "Mujeres divinas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados