Celebridades

Natanael Cano le pone sabor al fin de semana de Alejandro Fernández

Cano cuenta con 7.5 millones de escuchas mensuales en la plataforma de spotyfy

Sin duda, en los últimos años Natanael Cano se ha convertido en nuevo exponente de la música regional mexicano que además ha puesto a la vista al país, a la comunidad hispanoparlante, además de imponer un nuevo estilo, gracias al cruce del hip-hop con los corridos.

Cano ha logrado poner en sus letras esos esquemas de vida cotidiana de los jóvenes latinoamericanos, logrando un éxito total que se traduce en 7.5 millones de escuchas mensuales en plataformas como spotyfy y millones de seguidores en redes sociales, que están pendientes de su trabajo.

Esta evolución del regional mexicano, como muchos han denominado al estilo de Natanael Cano, ha llamado la atención de personalidades de la industria musical entre ellos, la de Alejandro Fernández, quien abiertamente este fin de semana se asumió como fan del cantante sonorense.

Y es que "El Potrillo" a pesar de la apretada agenda que tiene por sus conciertos internacionales, se dio su tiempo para compartir en redes sociales un clip en el que se le puede apreciar cantando el tema "Amor Tumbado".

Además de que su hijo Alex Fernández también compartió este video en el que su padre se encuentra muy animado en compañía de varios amigos, cantando este tema de Natanael, que llego al joven a la cima del éxito; además que es el mismo tema en el que colaboran.

De esta forma el hijo de Vicente Fernández se dejo ver más alegre que nunca, además de que le mostró al joven cantante que su música le gusta y disfruta de ella, en sus tiempos libres.

Aquí te dejamos el esta colaboración musical: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados