Celebridades

Gaby Spanic confiesa entre lágrimas que la envenenaron para terminar con su vida

En un libro, Gaby Spanic contará cómo quisieron envenenarla.

Gaby Spanic abrió su corazón y decidió escribir un libro de todo lo que ha vivido. Lo tituló "La Saga de la Verdadera Usurpadora" y está próximo a lanzarse. En él cuenta los momentos más duros de su vida como cuando cayó en depresión e incluso la vez que intentaron terminar con su vida envenenándola. Así lo comentó en el programa "Despierta América", en medio de la polémica del caso judicial con el periodista Gustavo Adolfo Infante por difamación.

En la entrevista reveló que el libro contiene los hechos más traumáticos que ha vivido y se han quedado impunes. "Hay muchas Gabrielas en el mundo que han pasado por esto, que han sido perseguidas y muchas cosas han quedado impunes", dijo.

Gaby Spanic cuenta que la envenenaron

Gaby Spanic contó también que cuando su hijo estaba pequeño y ella se encontraba grabando una telenovela en México, su asistente en ese entonces les suministraba veneno paulatinamente. Acusó también que la amenazaban y se burlaban de ese episodio que califica como "bastante fuerte".

"Cuando nos envenenaron y yo veía a mi hijo chiquito de dos años envenenado también, y yo inflada como un globo tenía que irme a trabajar", reveló entre lágrimas.

Una chica llamada Marcia Celeste Fernández trabajó con ella desde el 2010 haciendo las labores del hogar. La familia comenzó a notar semanas después de la contratación, raros, frecuentes e intensos dolores de estómago. Llamaron a la policía y fueron al médico. Luego de investigaciones dieron con que los estaban envenenando.

Pero ¿por qué acusan a Marcia Celeste? la mujer fue la principal sospechosa porque le encontraron ampollas de veneno en su bolso. Los policías la detuvieron por más o menos dos años hasta que fue liberada por falta de pruebas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados