Celebridades

Alejandro Fernández escribe emotiva felicitación a su gran amor, Cayetana

El cantante se encuentra disfrutando de la celebración por el primer año de su nieta

Antes de que se acabe el día, Alejandro Fernández compartió en redes sociales, la emotiva felicitación que le brindo a su querida nieta Cayetana, quien cumplió su primer año de vida  este 14 de marzo y a quien en más de una ocasión le ha manifestado que lo trae loco.

A través de su cuenta de Instagram, "El Portillo" colgó un par de imágenes de él con la pequeña, en la que se encuentran celebrando entre globos, y por supuesto el feliz abuelo, con la mirada deja ver lo contento y el gran amor que le provoca la pequeña.

En la otra imagen se puede ver a la pequeña, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, sentada riendo, lo que sin duda ha vuelto loco al intérprete de "No", quien cada que puede presume lo feliz que se encuentra de ser abuelo primerizo, además de lo grande que esta Cayetana.

A estas fotografías les anexo el mensaje: "Estoy seguro de que Dios te envió…Nomás para mi. Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Te amo! Seguido de varios corazones rojos, además esta publicación ha recibido más de 56 mil me gusta y cientos de comentarios dedicados al feliz abuelo y Cayetana.

En unos días el cantante volverá a convertirse en abuelo de una niña que llevará por nombre Mia y es producto de la relación de su hijo Alex Fernández, quien como él ha decidido continuar con la tradición y seguir sus pasos en la música regional mexicana.

América Fernández la orgullosa tía de la cumpleañera también aprovecho sus redes sociales para enviar un lindo mensaje a su sobrina: "Un año de mi bolita favorita", escribió al lado de una imagen en la que aparece la bebé.

Aquí te compartimos como el cantante se ha dado su tiempo para ver crecer a su nieta:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados