Celebridades

Dulce María publica foto con toda su familia y los comparan con los Derbez

La herencia genética es realmente fuerte entre los familiares de la ex RBD

Dulce María siendo una de las figuras mexicanas más importantes, causa revuelo cada que comparte una imagen en sus redes sociales.

Esta vez la guapa cantante publicó una fotografía de en donde aparece su familia más cercana, sin imaginar que causaría mucha Gracias entre sus seguidores pues todos lucen muy parecidos.

Recordemos que la genética de los gemelos es un patrón entre su familia, pero sin duda, el parecido entre ellos por parte de la herencia materna es demasiado fuerte.

Ante la publicación los comentarios no se hicieron esperar e incluso, los compararon con la familia Derbez donde también entre todos tienen un gran parecido.

Para Dulce María, está etapa de maternidad es sin duda una de las mejores, recordemos que a pesar de haber formado parte de RBD uno de los grupos de música en español más mediáticos de todos los tiempos, decidió no formar parte del reencuentro pues en ese momento la pandemia se encontraba latente y comentó que no arriesgaría su vida ni la de su bebé por un concierto.

A causa de esto, se reveló que los integrantes de RBD le habían dejado de contestar, pero hoy, existe una posibilidad de que ella vuelva a formar parte de una supuesta gira.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados