Celebridades

Tras trágico accidente, Cristián de la Fuente suplica por oraciones para su hija

El actor se encuentra desesperado y molesto por lo ocurrido con su más grande tesoro

El día de ayer, se dio a conocer una noticia que estremecedora; a causa de la delincuencia, la joven hija del actor chileno Cristian de la Fuente resultó herida en un intento de asalto. Según lo que se sabe, el plan del actor con su familia, era pasar un día tranquilo justamente para celebrar su cumpleaños, sin pensar lo que les depararía.

Cristian de la Fuente y su familia, terminaron siendo siendo víctimas de una emboscada de la que no resultaron del todo ilesos, pues uno de los delincuentes accionó su arma dejando a su hija Laura herida de bala en el interior de su coche.

"Mientras (Cristian) se disponía a ingresar a este condominio es abordado por dos sujetos desconocidos, uno de pie y el otro esperaba al primero a bordo de una motocicleta", relató un oficial encargado del caso.

Ante esta triste situación el actor ha solicitado por todos los medios que cualquier persona se una en oración con el por la pronta recuperación de su más grande tesoro, Laura su pequeña de 17 años y también agradeció los buenos deseos de sus fanáticos y amigos del medio:

"Por favor, recen mucho, Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante".

Se sabe que el caso ya se encuentra en investigación y en estos momentos para clarificar el origen del ataque y quiénes están involucrados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados