Celebridades

Paulina Goto se niega a hablar sobre Pedro Damián pero se quiebra al recordarlo

La actriz fue cuestionada sobre este tema pues vivió una relación similar a la se Sasha Sokol

Paulina Goto se encuentra de nuevo en la mira del ojo mediático, esto a causa de la polémica que rodea a Sasha Sokol quien hace algunas horas, reveló los abusos que sufrió por parte de Luis De Llano. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La joven actriz hace algunos años, también se vio involucrada en este tema pues se dio a conocer que cuando apenas tenía 16, mantenía una relación sentimental con el productor Pedro Damián, quien le lleva más de 3 décadas de edad.

En aquellos años se estrenaba la telenovela Niña de mi Corazón, en la que Paulina Goto sería la estrella juvenil con un increíble reto, pues interpretaría dos papeles a la vez. Esta producción se encontraba a cargo del famoso creativo quien en años anteriores, había llevado a Rebelde a la cima, por lo que se decía, sería un gran éxito.

Paulina Goto, poseía cualidades de danza y canto por lo que de cierta manera, podía encontrarse inmersa en cualquier rama del espectáculo y así fue, a la actriz la veíamos en todos lados, por esa razón, comenzaron los rumores de que alguien detrás se encontraba apoyándola en esa exposición.

No pasó mucho tiempo para que comenzaran a circularse fotos donde se veía muy cercanos a Paulina Goto y Pedro Damián, por lo que las especulaciones de su relación comenzaban a incrementarse y sobretodo a confirmarse, aunque había un tema bastante delicado de por medio, la evidente diferencia de edad, sobretodo porque en ese momento la cantante era menor de edad.

Mucho se ha criticado a padres del espectáculo que no se separan de sus hijos, como la madre de Lucero o Paulina Rubio, incluso, hasta de invasivos han sido tachados, pero es un hecho que su labor protectora ha rendido frutos, caso muy lejano del que la joven actriz pasaba, pues también en su momento se expuso, su familia no se encontraba tan unida para cuidar de ella a detalle.

Tiempo después se dieron a conocer algunas fuertes conversaciones entre ambos, donde se confirmaron los rumores y se intensificó la preocupación de que un hombre de tal edad, sedujera a una adolescente.

¿Qué opina Paulina Goto sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano?

Hace algunas horas, una importante revista de sociales en México realizó su anual evento donde invitan a 31 mujeres importantes en el país. Casi siempre, la mayoría son relacionadas el medio del espectáculo y una de las invitadas fue justamente Paulina Goto.

Mientras personalidades como Stephanie Salas y Ana Claudia Talancón fueron directas en mostrar su apoyo a Sasha Sokol, Paulina decidió no hablar del tema aunque sucedió algo que llamó la atención de los medios.

Mientras le cuestionaban su opinión y le recordaron su relación con Pedro Damián la actriz comentó:

"No quiero hablar de eso, es muy conmovedor y muy valiente lo que Sasha hizo , en ese momento sus ojos de llenaron de lágrimas y una periodista le cuestionó por qué se conmovía tanto, si no quería hablar del tema a lo que ella contestó:

"Yo estaba muy chica, que se hablara de mi definitivamente se mueven cosas, no fue una etapa fácil en mi vida". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados