Celebridades

Este era el sueño más deseado de Laura la joven hija de Cristián de la Fuente

A pesar de su edad y de haber vivido en EEUU, la pequeña es una fiel amante de sus raíces

El día de ayer, lamentablemente la familia de Cristián de la Fuente pasó por uno de los momentos más tristes de su vida. A causa de la delincuencia, Laura, la joven hija del actor fue herida de bala en un intento de asalto.

Hace algunos minutos, fue justamente el chileno que anunció que su hija ya había despertado y sobretodo, agradeció las oraciones y buenas vibras que ha recibido de familiares, seguidores y amigos, desde que se dio a conocer la noticia.

Ante las nuevas y buenas noticias, se han dado a conocer algunas anécdotas felices que vivieron en familia, por ejemplo, el momento en que Laura cumpliría sus 15 años.

En ese tiempo, la familia ya se disponía a regresar a su natal Chile por lo que fue muy importante para ellos saber qué opinaba su hija ante esto,  y su respuesta realmente les asombró.

“Fue muy raro para los dos: la Laura cumplía 15 años, entonces estábamos conversando: ‘Laura, tu fiesta de 15, ¿cómo quieres que la celebremos?’. Nosotros pensando en Miami. Nos mira y nos dice ‘a mí me gustaría celebrarla en Chile’.

Y de verdad que nos quedamos los dos como ‘¡¿en Chile?!’. No porque sea raro. Yo feliz. Pero ella va al colegio allá. Le dijimos ‘¿en serio?’. ‘Sí. Para mí sería un sueño vivir en Chile, porque yo lo amo, y Vichuquén’.

Cristián de la Fuente recordó que para su hija, siempre ha sido muy importante saberse Chilena a pesar de haber vivido por muchísimos años en Miami, por lo que es un orgullo total para él:

"Ella y su Vichuquén. De chiquitita en Los Ángeles le decían ‘¿de dónde eres?’ y ella ‘de Vichuquén’. Y los gringos ‘¿qué país es ese?’. Entonces les tenía que explicar que era Vichuquén. Muy graciosa.

Ella siempre ha tenido esta cosa con la Selección, la camiseta, eufórica, y se pinta la cara. Aprendió primero el himno nacional de Chile que el americano. Ella mata por Chile".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados