Celebridades

Reviven en Venga la Alegría el día de el Capi Pérez se cayó en vivo en plena pedida de mano

El suceso fue catalogado como una de las peores formas de arruinar un momento romántico

Como lo hemos comentado en algunas ocasiones, el crecimiento dentro de la industria del entretenimiento de Carlos 'El Capi' Pérez, definitivamente ha sido sorprendente, incluso estrellas de la talla de Eugenio Derbez se ha declarado un fiel seguidor de su carrera.

Recientemente podemos ver al conductor y comediantes todas las mañanas en Venga la Alegría, pero también como parte del cast principal de LOL, mini reality show donde sería la segunda ocasión que intenta llevarse el primer lugar.

Por su simpatía y gran capacidad de improvisar en vivo, el Capi Pérez también es constantemente considerado para conducir los especiales de TV AZTECA, como las coberturas de la temporada de premios y los eventos de fin de año.

Esta vez, el Capi Pérez se encontraba liderando la conducción en Puerto Vallarta donde en medio de la noche y de manera muy inesperada, una pareja se comprometió en plena transmisión en vivo. Fue tanta la emoción del conductor, que en un intento por correr a... No se sabe exactamente a qué, cayó frente a la pareja y millones de televidentes.

Como es su estilo, el Capi se levantó de inmediato en medio de un ataque de risa, pero por supuesto, los MEMES comenzaron a viralizarse.

Sin duda, este momento quedo guardado para la posteridad, pues el día de hoy durante el programa en la sección viral, comenzaron a compartir videos de algunos momentos que quedaron arruinados por la imprudencia de algunos

De pronto, Cynthia Rodríguez comentó a través de la lectura del telepromter: "Ahora veremos a este sujeto que arruinó un momento romántico", sin saber que lo que venía, era la vergonzosa escena de su amigo.

Recordemos este gracioso momento que convirtió al Capi en MEME AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados