Celebridades

Mariana Echeverria envía mensaje de amor a todos los que la han llamado 'gorda'

La actriz siempre ha sido blanco de críticas y hoy, en medio de otra polémica se defiende

Fue en octubre de 2020 que Mariana Echeverría tuvo la dicha de convertirse en madre de la mano de su esposo Oscar Fabela famoso por ser jugador del Club América. Ambos padres recibieron emocionados Lucca, quien en sus palabras llegó a cambiarles la vida de forma positiva y a complementarlos como familia.

Aunque la felicidad era evidente entre la pareja y su nuevo integrante, Mariana Echeverría desde ese momento, hasta ahora, se ha convertido en blanco de de críticas debido al cambio que sufrió su cuerpo por el embarazo, en donde, claramente, la intolerancia por parte de varios internautas se reflejó en todos los comentarios que recibe en sus redes sociales asegurando que se ve "gorda".

Todo este tipo de situaciones, comenzó cuando regresó al programa "Me Caigo de Risa", donde junto a Faisy, Yurem, Michelle Rodriguez, entre otros, conformaba la famosa familia disfuncional y en donde constantemente recibía críticas sobre su aspecto físico, sobretodo en las galas donde lucía algunos looks un poco más entallados.

Han pasado casi dos años, y los comentarios aún continuan, por lo que la famosa decidió tomar cartas en el asunto muy a su estilo.

Fue a través de una fotografía donde luce guapísima y en uno de los vestuarios del concurso, que le habló directamente a todos aquellos que se burlan de ella por su nueva figura, asegurando que ella vive feliz con su cuerpo:

"Quería subir esta foto por que recibo algunos mensajes de que si estoy gorda , que como no he bajado de peso con el baile, que si estoy ancha y me da tristeza que sean mujeres las que me ponen esos comentarios; pero saben que YO me siento feliz, yo me siento plena, yo me siento guerrera y me siento muy satisfecha con lo que he trabajado, más allá de si baje de peso o no, ME SIENTO MUY MUY FELIZ logrando cosas que nunca creí imaginar..."

Con este texto, también dejó claro que de quien recibe más críticas es de las mismas mujeres, pero que a pesar de eso, se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida. Sin duda un mensaje con todo el body positive. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados